24/10/2018   Beca en el IFP School (París, Francia)

Convocatoria de selección de candidatos para una beca en el IFP School (París, Francia)

Durante un curso de duración 11 meses realizarás  el Master de “Energy and Processes” impartido por el IFP- School, escuela especializada en formación en el sector de la energía aplicada a las necesidades de la industria (petróleo, gas, petroquímica, sistemas de propulsión, etc.).

Cepsa asume el coste de 18.000 €+1.400 €/mes en concepto de beca+ el pago de 3 billetes de ida y vuelta a España.

A estas ventajas se suma el compromiso de contratación por parte de la compañía una vez finalizado el Master.

Inicio: Septiembre 2019

PERFIL DEL CANDIDATO/A

·    Haber obtenido la titulación de grado +master de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial Química durante 2018 o antes de julio del 2019.

·    Buen expediente académico

·    Nivel alto de inglés.

·    Vocación por el sector del petróleo.

·    Disponibilidad geográfica.

Más información y solicitud
Puedes ponerte en contacto con nosotros en: