15/12/2017   Master de “Energy and Processes” impartido por el IFP- School

Master de “Energy and Processes” impartido por el IFP- School

Lugar: IFP School, Rueil Malmaison, París, Francia

DESCRIPCIÓN

Durante un curso de duración 11 meses realizarás  el Master de “Energy and Processes” impartido por el IFP- School, escuela especializada en formación en el sector de la energía aplicada a las necesidades de la industria (petróleo, gas, petroquímica, sistemas de propulsión, etc.).

Cepsa asume el coste de 18.000 €+1.400 €/mes en concepto de beca+ el pago de 3 billetes de ida y vuelta a España.

A estas ventajas se suma el compromiso de contratación por parte de la compañía una vez finalizado el Master.

Inicio: Septiembre 2018

PERFIL DEL CANDIDATO/A

Haber obtenido la titulación de grado +master de Ingeniería Química o Ingeniería Industrial Química durante 2017 o antes de julio del 2018.
Buen expediente académico.
Nivel alto de inglés.
Vocación por el sector del petróleo.
Disponibilidad geográfica.

Nota: Para los alumnos que no tengan conocimientos de francés, la incorporación se efectuará a lo largo del mes de agosto para asistir a un curso intensivo de idioma en el IFP-School

Interesados contacten con catcepsa@us.es.

Indicar en asunto “Master de Energy and Processes IFP- School

Puedes ponerte en contacto con nosotros en: